21/06/2016

TEMAS A TRATAR EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL

Está previsto que el próximo viernes 24 de junio en la Junta Departamental, en sesión ordinara se traten los siguientes temas:
Rendición de Cuentas de la Junta Departamental correspondiente al Ejercicio 2015.
Estados Contables de la Junta Departamental correspondientes al Ejercicio 2015, relacionados con la Ordenanza Nº 81 del Tribunal de Cuentas.
Proyecto de Decreto por el que se autoriza al Intendente de Colonia, a destituir a los funcionarios que se detallan, por las resultancias del expediente sumarial instruido, habiendo incurrido en falta grave en ejercicio de sus funciones.
Proyecto de Decreto por el que se autoriza a la Intendencia de Colonia, a enajenar por título compraventa y modo tradición el inmueble padrón Nº 706, de esta ciudad, por el precio de 621,8698293 U.R. (Dos tercios de votos)
Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Eduardo Víctor Haedo, al paseo que nace en la calle Washington Barbot ingresando al predio de la Intendencia padrones Nos. 87212, 1669 y 8723, de esta ciudad. (Dos tercios de votos)
Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de General Líber Seregni a una calle innominada que une los Barrios Tarrab y Retiro, de la ciudad de Nueva Helvecia. (Dos tercios de votos)
Proyecto de Decreto por el que se designan con los nombres de: Isidro Costa, Eduardo Rodríguez y Elisa Maurín, a las calles Nos. 4, 16 y 15, respectivamente, del Balneario Blancarena. (Dos tercios de votos)
Proyecto de Decreto por el que se designan con nombres que se detallan, calles del Barrio Real de San Carlos de esta ciudad.
Ejecutivo Comunal remite actuaciones tendientes a que se promueva la modificación de la Ordenanza de campings organizados, casas rodantes y similares.
Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Colonia presenta Manual sobre actividades en Necrópolis del Departamento.
Proyecto de Decreto, por el que se regulan los Hogares de Adultos Mayores.
Dirección de la Escuela Nº 56 de Riachuelo Jesualdo Sosa presenta solicitud tendiente a que se declaren de Interés Departamental, los festejos de los 100 años de dicha Institución.
Ascenso de funcionarios en el sector Servicios de esta Corporación.

Convocatoria Sesión Ordinaria