06/02/2017

destacado-CR-IC-01

PRESTAMOS PARA EL DEPARTAMENTO DE REHABILITACION URBANA

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Planificación, Programas y Descentralización comunica que mañana martes 7 de febrero, se llevará a cabo la entrega de Préstamos de Rehabilitación Urbana en las ciudades de Rosario y Carmelo, con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira.
La primera entrega se realizará en la ciudad de Rosario, a la hora 14:00, en Hall del Cine Rosario, con 40 Beneficiarios por un monto de $ 3.125.000.
Se culminará en la ciudad de Carmelo, a la hora 18.30 hs, en la Casa de la Cultura, siendo 45 beneficiarios por un monto de $ 3.704.500.
Este plan contempla a todos los interesados que sean propietarios, promitentes compradores o inquilinos, se encuentren con la contribución inmobiliaria al día, y cuyos ingresos familiares sean de entre $ 20.000 y $ 60.000.
El monto máximo al que se puede acceder es de $ 87.000 (ochenta y siete mil pesos uruguayos) a devolver sin intereses, contándose con asesoramiento técnico y con un subsidio de un 30% para arreglos de veredas y fachadas.

Sorteo para familias adjudicatarias de las viviendas del Conjunto “Lomas de Carmelo”

El martes 7, a las 17:00 horas en la Biblioteca (Entrepiso) “Manuel Pérez Castellanos”, calle Ignacio Barrios 414 casi 19 de Abril, contigua a la Casa de la Cultura, se procederá por parte de la Dirección Nacional de Vivienda (DINAVI) a realizar el sorteo para determinar que vivienda le va a corresponder a cada una de las familias ya adjudicadas del Conjunto “Lomas de Carmelo”, modalidad de arrendamiento con opción de compra, de acuerdo al Convenio suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Empresa Montes del Plata, en un terreno cedido por la Intendencia de Colonia.

El Complejo está integrado por 30 viviendas, 8 de 3 dormitorios y 22 de 2.