16/08/2017

2017-08-02_19-53-43

5K INJU COLONIA 2017

Bajo la consigna: “Los que mata es la desigualdad de género, por eso corremos”, #INJU5K. La carrera se realizará el sábado 16 de setiembre en todo el país. Partiendo desde Rambla Costanera frente al gimnasio del Liceo de Colonia Prof. Juan Luis Perrou, a la hora 16.30. La corre caminata es un evento gratuito.  No es una competencia.
Para Participar se debe ser mayor de 14 años. Los menores de 18 años deberán presentar al momento de la carrera el deslinde de responsabilidad firmado por padre, madre o tutor, al que deberá adjuntar fotocopia de cédula de identidad del responsable.

La inscripción se realiza únicamente en línea a través: www.inju.gub.uy respondiendo 51 preguntas.

Al momento de inscribirse las personas aceptan de hecho los siguientes términos:

1. Mi participación exonera a todos los organizadores y colaboradores de la carrera de toda responsabilidad por daño ocurrido de cualquier naturaleza u origen.
2. Tomo conocimiento y cedo (y/o mi padre, madre o tutor lo hace en mi persona) al MIDES/INJU el uso de mi imagen y voz a ser registradas en fotos, videos, entrevistas etc. para utilizar en diferentes medios con fines informativos, promocionales y/o publicitarios de dicho evento, como en las acciones que el Ministerio de Desarrollo Social genere.