31/10/2017

DSC_1335

LANZAMIENTO TEMPORADA TURISTICA Y PARTICIPACION EN LA FIT

En la noche del lunes 30, en la Residencia del Embajador Uruguayo en Buenos Aires, el Ministerio de Turismo, realizó el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano.
Una nutrida y representativa presencia del Departamento de Colonia, presidida por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, junto a los Directores de Turismo y Relaciones Públicas y Prensa Andrés Sobrero y Jorge Torres Badell, el Presidente de la Junta Departamental Emilio Della Santa, Ediles Integrantes de la Comisión de Turismo, el Presidente de la Asociación Turística Departamental Gerardo Pernigotti, el Presidente de la Asociación de Desarrolladores de Colonia Andrés Castellanos, Empresarios del Sector Turístico, Inmobiliario, Vitivinícola, Hotelero, se hicieron presentes en esta importante actividad, sumándose a la delegación Don Luis Landriscina y Señora, que expresaron que lo hacían como “colonienses”.
El Ministerio de Turismo a través de la titular de la cartera Liliam Kechichián manifestó que las perspectivas indican que se está frente a una excelente temporada. El Ministro de Turismo Argentino Santos indicó que el actual gobierno no pondrá trabas como sucedió en el pasado, para que los argentinos vacacionen en Uruguay.
La delegación mantuvo contactos con autoridades, empresarios y medios, donde expuso la calidad de Colonia en materia turística y de inversiones.

La Intendencia de Colonia marcó una fuerte apuesta a la presencia y a la promoción de su destino turístico departamental en la Feria que se desarrolla en Buenos Aires del 28 al 31 de octubre. Con gran protagonismo dentro del stand de Uruguay Natural, Colonia se destaca por las acciones que está realizando en la Feria Internacional de Turismo (FIT). La temática elegida para este año, “juegos patrimoniales”, hace que los asistentes al evento, encuentren toda la oferta turística del departamento y a la vez participan de juegos de antaño (rayuela, balero, yo-yo), lo que permite acceder a sorteos a premios en viajes, hoteles, restaurant y paseos en Colonia.

En la jornada de este lunes, el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, se hizo presente en la Feria, así como también la Comisión de Turismo de la Junta Departamental, el Embajador uruguayo Dr. Héctor Lescano y la Ministra de Turismo Liliam Kechichián. Las bodegas que integran la Ruta del Vino del Departamento, ofrecieron a autoridades, invitados y representantes de Medios de Comunicación, una degustación de sus exquisitos productos, presentando otras de las fortalezas y atractivos que presenta la región para los visitantes. El Jefe Comunal destacó al Departamento de Colonia en materia turística, y señaló que la Intendencia realiza acciones permanentes de promoción, porque nuestro destino es de todo el año y apuntó que para ello trabajamos para que mostrar las fortalezas de todas las zonas.
DSC_1288 DSC_1298 DSC_0036 DSC_1284 DSC_1285