08/08/2018

CORO MUNICIPAL DE COLONIA “TROVADORES”

El Coro Municipal de Colonia dependiente de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia en su mes aniversario, llega al público con un renovado elenco y nueva propuesta temática.

“TROVADORES”, espectáculo construido a través de textos y canciones de varios de los Trovadores referentes de Iberoamérica, como Daniel Viglietti, Jorge Drexler, Mario Benedetti, Milton Nascimento, Pablo Milanés, Nicolás Guillén, Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat.

Una propuesta musical adonde se presentarán trabajos corales de destacadas páginas musicales de estos cantautores y pequeñas secuencias de sus más notorias creaciones; con la actuación del Coro en su totalidad , sucediéndose en variados momentos en Coro de Cámara, tríos, dúos y solistas y a su vez de instrumentistas acompañantes en teclados, guitarra y percusión.

“TROVADORES”. Nueva creación del Coro Municipal de Colonia en sus 43 años de vida, con  28 artistas en escena y el destacado aporte de Germán Durañona en percusión, Gerardo Durañona en arreglos vocales y guitarra, Prof. Daniel Maddalena en arreglos corales y teclados.

Idea y dirección general Prof. Fernando Maddalena Balbi.

Estreno y únicas dos funciones de agosto, los días Viernes 17 a las 21.00hs y Domingo 19 a las 20.00hs en la Sala Pedro Calderón de la Barca del Teatro Bastión del Carmen.

Entradas generales $150, venta en boletería del Teatro.