19/10/2018

DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE ITNERÉS DEPARTAMENTAL, según Resolución N° 1481/018 la “15° Fiesta de la Primavera de la ciudad de Tarariras” a realizarse durante los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre del corriente año.

La misma es organizada por el Club de Leones de esa ciudad y lo recaudado se destina a la compra de juguetes que se entregan en la Fiesta de Reyes a niños de la localidad.


El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL según Resolución N°1485/018 la  “52° Fiesta de la Primavera de Nueva Palmira” organizada por por el Liceo Dr. Medulio Pérez Fontana de la ciudad de Nueva Palmira y que se llevará cabo este próximo fin de semana.


El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL según Resolución N° 1513/08, el seminario denominado “Hablemos de Forestación-Una oportunidad para integrarse” que está siendo organizado por la Empresa Montes del Plata, y que tendrá lugar el día 26 de octubre del corriente año en el Centro Cultural AFE y Centro BIT.

El mismo está dirigido a productores agropecuarios interesados en diversificar su producción, empresarios, autoridades e interesados.