14/11/2018

FIESTA EN LAS PLAZAS

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia continúa con su ciclo de actividades artísticas y musicales en las plazas de Colonia del Sacramento. Este fin de semana se brindarán los siguientes eventos:

“TANGO Y FLAMENCO EN LA PLAZA MAYOR” En adhesión a la inclusión del Flamenco en la lista representativa del patrimonio inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco, el grupo montevideano “Empírico Experiencias Flamencas” a cargo de la profesora Valeria Galán, realizará una clase abierta en la que todos podrán participar. Se invitará al público a bailar Sevillanas, Rumbas Flamencas y Bulerías en la Plaza Mayor de nuestro Barrio Histórico.

La participación en dicha clase será en forma libre y gratuita, a las 15:30 hs.

“Colonia Tango Trío” integrado por Luis Núñez, César Morales y Daniel Maddalena; la pareja de baile de Fernando y Alejandra y los presonajes con vestimentas tangueras, a las 16:00 hs.

SÁBADO 17 DE NOVIEMRE

“ORQUESTA ESPECTÁCULO EN LA PLAZA 25 DE AGOSTO” Se presentará nuevamente la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, que dirige el Maestro Julio Durañona, en la retreta de la renovada Plaza 25 de Agosto (la de los sapitos).

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE – 16 hs.

PERSONAJES ANTIGUOS

Los actores con vestuario de época transitarán la Plaza Mayor y otros sitios del Barrio Histórico, el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre desde las 16 hs.